I am mad Poster de la película 'I am mad' 72min Muy buena 3 Poster de la película 'I am mad' I am mad 3 críticas - Tiene trailer "I Am MAD” dice el tatuaje en la espalda de Miguel, y la aseveración es doble: él es M.A.D. –su nombre completo es Miguel Ángel Danna– y él, no tardaremos mucho en atestiguarlo, está loco. Y es que algo ocurrió cuando Miguel era chico, un evento trágico muy cercano que dejó una huella indeleble. Luego, Miguel pasaría veinte años… (Click para leer más) Ramón Ayala Poster de la película 'Ramón Ayala' 66min Buena 9 Poster de la película 'Ramón Ayala' Ramón Ayala 9 críticas - Tiene trailer Documental que homenajea la obra y proceso creativo de Ramón Ayala, un poeta y autor del Alto Paraná. Su trabajo principal fueron canciones del folckolre argentino, sus canciones suelen hablar de los cosecheros de yerba mate, de los jangaderos y los mensúes, personajes claves de la historia de Misiones. Comando especial 2 Poster de la película 'Comando especial 2' 112min Buena 8 Poster de la película 'Comando especial 2' Comando especial 2 8 críticas - Tiene trailer Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channign Tatum) cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios.… (Click para leer más) La mirada del hijo Poster de la película 'La mirada del hijo' 112min Buena 6 Poster de la película 'La mirada del hijo' La mirada del hijo 6 críticas - Tiene trailer La película ganadora del Oso de Oro en el último Festival de Berlín (entre otros importantes premios internacionales) hace una afilada crítica, plena de agudos diálogos, sobre las clases altas de la Rumania actual. Barbu, de 32 años, atropella a un niño que muere poco después del accidente. Seguramente le esperan una pena de prisión de tres… (Click para leer más) Amor a la carta Poster de la película 'Amor a la carta' 104min Pasable 4 Poster de la película 'Amor a la carta' Amor a la carta 4 críticas - Tiene trailer Es tradición en Mumbai que las amas de casa envíen el almuerzo a sus maridos a través de un sistema de transporte eficiente y específico. Pero un día la compañía comete un error y envía el almuerzo a otro marido. El mismo va acompañado de una nota y a partir de ese momento ese esposo y esa ama de casa irán construyendo un mundo de… (Click para leer más) La bicicleta verde Poster de la película 'La bicicleta verde' 98min Buena 2 Poster de la película 'La bicicleta verde' La bicicleta verde 2 críticas - Tiene trailer Basada en la vida de una sobrina de la directora, cuenta la historia de Wadjda, una niña de 10 años que sueña con tener una bicicleta con la cual ganarle una carrera a su amigo Abdullah. Sin embargo, en los suburbios de Riad, no está bien visto que las mujeres manejen una. Las bicicletas, en esta sociedad tan conservadora y tradicional, son un… (Click para leer más) Blancanieves Poster de la película 'Blancanieves' 104min Buena 11 Poster de la película 'Blancanieves' Blancanieves 11 críticas - Tiene trailer Basada en el popular cuento de los hermanos Grimm y ambientada en España durante los años 20 se cuenta la historia de Carmen; una hermosa joven con una infancia atormentada por su malvada madrastra Encarna. Tratando de dejar su pasado atrás y acompañada de sus nuevas amistades, un grupo de Enanos Toreros, Carmen emprenderá un viaje que le cambiará… (Click para leer más) Los dueños Poster de la película 'Los dueños' 95min Buena 7 Poster de la película 'Los dueños' Los dueños 7 críticas - Tiene trailer Sergio y su familia trabajan en una hacienda del norte de la Argentina. Cuando sus empleadores no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Pía, la hija mayor del dueño, llega a la hacienda con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre. Una noche en el viejo México Poster de la película 'Una noche en el viejo México' 103min Aún no hay críticas Poster de la película 'Una noche en el viejo México' Una noche en el viejo México Aún no hay críticas - Tiene trailer Tras verse obligado a abandonar su casa, el ranchero de Texas Red Bovie, interpretado por Robert Duvall (Como en casa en ningún sitio, Un entrenador genial) decide que no puede darse por vencido y que debe luchar por mejorar su terrible situación. Así, el hombre opta por irse con su nieto Gally (Jeremy Irvine, Grandes esperanzas). El padre de Gally es… (Click para leer más) Maze Runner: Correr o Morir Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' 113min Buena 11 Poster de la película 'Maze Runner: Correr o Morir' Maze Runner: Correr o Morir 11 críticas - Tiene trailer Ambientada en un mundo post apocalíptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. Hércules: Las Guerras de Tracia Poster de la película 'Hércules: Las Guerras de Tracia' 98min Buena 12 Poster de la película 'Hércules: Las Guerras de Tracia' Hércules: Las Guerras de Tracia 12 críticas - Tiene trailer Habiendo soportado sus 12 labores legendarios, Hércules -el semidiós griego- es puesto a prueba cuando el Rey de Tracia y su hija buscan su ayuda para derrotar a un tiránico jefe militar. Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos y bajo que han llegado al… (Click para leer más) Bajo la misma estrella Poster de la película 'Bajo la misma estrella' 126min Pasable 5 Poster de la película 'Bajo la misma estrella' Bajo la misma estrella 5 críticas - Tiene trailer La adaptación de la novela de John Green, 'The Fault un our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia. Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la… (Click para leer más)
Página 8 de 44
...
...