MEJORES PELÍCULAS DE ACCIóN - PÁGINA 2

Revancha Poster de la película 'Revancha' 124min Pasable 14 Poster de la película 'Revancha' Revancha 14 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida, lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador… (Click para leer más) Los Vengadores 2: La Era de Ultron Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' 142min Buena 25 Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' Los Vengadores 2: La Era de Ultron 25 críticas - Tiene trailer Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del… (Click para leer más) Hércules: Las Guerras de Tracia Poster de la película 'Hércules: Las Guerras de Tracia' 98min Buena 12 Poster de la película 'Hércules: Las Guerras de Tracia' Hércules: Las Guerras de Tracia 12 críticas - Tiene trailer Habiendo soportado sus 12 labores legendarios, Hércules -el semidiós griego- es puesto a prueba cuando el Rey de Tracia y su hija buscan su ayuda para derrotar a un tiránico jefe militar. Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos y bajo que han llegado al… (Click para leer más) Rápidos y furiosos 7 Poster de la película 'Rápidos y furiosos 7' 140min Buena 17 Poster de la película 'Rápidos y furiosos 7' Rápidos y furiosos 7 17 críticas - Tiene trailer Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al… (Click para leer más) El agente de C.I.P.O.L. Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' 116min Buena 20 Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' El agente de C.I.P.O.L. 20 críticas - Tiene trailer Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional… (Click para leer más) El sorprendente Hombre Araña 2 Poster de la película 'El sorprendente Hombre Araña 2' 142min Buena 28 Poster de la película 'El sorprendente Hombre Araña 2' El sorprendente Hombre Araña 2 28 críticas - Tiene trailer En El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles… (Click para leer más) Misión imposible 5: Nación Secreta Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Muy buena 11 Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Misión imposible 5: Nación Secreta 11 críticas - Tiene trailer Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF. Capitán América y el soldado del invierno Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' 136min Buena 29 Poster de la película 'Capitán América y el soldado del invierno' Capitán América y el soldado del invierno 29 críticas - Tiene trailer Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra… (Click para leer más) Al filo del mañana Poster de la película 'Al filo del mañana' Buena 27 Poster de la película 'Al filo del mañana' Al filo del mañana 27 críticas - Tiene trailer La épica acción “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro cercano en la que una raza extraterrestre azota a la Tierra en un ataque implacable, sin poder ser vencida por ningún fuerza militar. El Mayor William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha estado en un campo de combate cuando es bruscamente arrojado a una misión suicida.… (Click para leer más) Godzilla Poster de la película 'Godzilla' 123min Buena 23 Poster de la película 'Godzilla' Godzilla 23 críticas - Tiene trailer Remake de Godzilla con un enfoque "más real" según informó su director Gareth Edwards. Un gigante monstruo radiactivo llamado Godzilla parece querer traer la destrucción a la raza humana. Cómo entrenar a tu dragón 2 Poster de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2' 105min Muy buena 9 Poster de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2' Cómo entrenar a tu dragón 2 9 críticas - Tiene trailer Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que… (Click para leer más) Kung Fu Panda 3 Poster de la película 'Kung Fu Panda 3' 95min Buena 13 Poster de la película 'Kung Fu Panda 3' Kung Fu Panda 3 13 críticas - Tiene trailer Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible, aprender a entrenar… (Click para leer más)
Página 2 de 5