MEJORES PELÍCULAS DE DRAMA - PÁGINA 9

Caminando entre tumbas Poster de la película 'Caminando entre tumbas' 114min Buena 8 Poster de la película 'Caminando entre tumbas' Caminando entre tumbas 8 críticas - Tiene trailer Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres… (Click para leer más) Lore Poster de la película 'Lore' 109min Buena 5 Poster de la película 'Lore' Lore 5 críticas - Tiene trailer Cuando el nazismo cae, Lore conduce a sus hermanos en un viaje que los expone a la verdad de las creencias de sus padres. Un encuentro con un misterioso refugiado fuerza a Lore a confiar en una persona que siempre se le ha enseñado a odiar. La vida le demuestra que quizás no todo fue como siempre creyó. El último amor Poster de la película 'El último amor' 116min Muy buena 1 Poster de la película 'El último amor' El último amor 1 crítica - Tiene trailer El último amor del señor Morgan es la historia de un viudo estadounidense que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie. Está basada en la novela ‘La Douceur Assassine’ de Francoise… (Click para leer más) Joven y bella Poster de la película 'Joven y bella' Aún no hay críticas Poster de la película 'Joven y bella' Joven y bella Aún no hay críticas - Tiene trailer Isabelle es una preciosa joven de 17 años, de una familia adinerada, que aparentemente tiene el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. El gran secuestro de Mr. Heineken Poster de la película 'El gran secuestro de Mr. Heineken' 95min Pasable 9 Poster de la película 'El gran secuestro de Mr. Heineken' El gran secuestro de Mr. Heineken 9 críticas - Tiene trailer La historia dentro del plan, ejecución y posteriores consecuencias de los secuestradores del magnate de la cerveza: Alfred Heineken que resultó ser el rescate más alto pagado por un individuo en la historia. 3 días para matar Poster de la película '3 días para matar' 117min Pasable 13 Poster de la película '3 días para matar' 3 días para matar 13 críticas - Tiene trailer Un ex agente del servicio secreto que está atravesando una enfermedad terminal intenta reconectar la relación que tiene con su hija. Recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvarlo a cambio de realizar una última misión. Café Society Poster de la película 'Café Society' 96min Buena 19 Poster de la película 'Café Society' Café Society 19 críticas - Tiene trailer Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época. Ciencias naturales Poster de la película 'Ciencias naturales' 70min Buena 2 Poster de la película 'Ciencias naturales' Ciencias naturales 2 críticas - Tiene trailer Lila, una niña de 12 años, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Lila pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. El capital humano Poster de la película 'El capital humano' 111min Pasable 11 Poster de la película 'El capital humano' El capital humano 11 críticas - Tiene trailer En la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas, creador de un fondo que promete un 40 por ciento de interés anual atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores,… (Click para leer más) Refugiado Poster de la película 'Refugiado' 90min Muy buena 5 Poster de la película 'Refugiado' Refugiado 5 críticas - Tiene trailer Matías y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados. Jersey Boys: Persiguiendo la música Poster de la película 'Jersey Boys: Persiguiendo la música' 134min Muy buena 16 Poster de la película 'Jersey Boys: Persiguiendo la música' Jersey Boys: Persiguiendo la música 16 críticas - Tiene trailer Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación. Héctor en busca de la felicidad Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' 120min Pasable 1 Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' Héctor en busca de la felicidad 1 crítica - Tiene trailer Cuenta la historia de Héctor, un psiquiatra que inicia un viaje alrededor del mundo para lograr identificar el secreto de la felicidad.
Página 9 de 13
...
...