El clan Poster de la película 'El clan' Buena 21 Poster de la película 'El clan' El clan 21 críticas - Tiene trailer Argentina, comienzos de los años '80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se… (Click para leer más) La vida de alguien Poster de la película 'La vida de alguien' 92min Muy buena 6 Poster de la película 'La vida de alguien' La vida de alguien 6 críticas - Tiene trailer Guille decide volver a formar su banda de rock diez años después de su separación debido a que misteriosamente una compañía discográfica decide editar el disco inédito que grabaron poco antes de su separación. Pero encuentra que sus ex-compañeros han cambiado e incluso uno de ellos nadie sabe donde está. El Picasso de Persia Poster de la película 'El Picasso de Persia' 96min Muy buena 8 Poster de la película 'El Picasso de Persia' El Picasso de Persia 8 críticas - Tiene trailer Documental sobre el provocador artista Bahman Mohassess, conocido como el Picasso Persa cuyas pinturas y esculturas dominaron la Irán pre revolucionaria. Misión imposible 5: Nación Secreta Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Muy buena 11 Poster de la película 'Misión imposible 5: Nación Secreta' Misión imposible 5: Nación Secreta 11 críticas - Tiene trailer Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF. Ant-Man: El hombre hormiga Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' 117min Buena 12 Poster de la película 'Ant-Man: El hombre hormiga' Ant-Man: El hombre hormiga 12 críticas - Tiene trailer Basada en el comic de Marvel, el bioquímico Hank Pym usa su último descubrimiento, un conjunto de particulas subatómicas, para crear una formula que modifica el tamaño de las cosas. Aunque su primera prueba no resulta como lo esperaba, logra desarrollar un instrumento que lo ayuda a comunicarse y controlar a los insectos. Terminator Génesis Poster de la película 'Terminator Génesis' 126min Pasable 8 Poster de la película 'Terminator Génesis' Terminator Génesis 8 críticas - Tiene trailer El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre. Shaun el cordero Poster de la película 'Shaun el cordero' 85min Muy buena 2 Poster de la película 'Shaun el cordero' Shaun el cordero 2 críticas - Tiene trailer Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña. Se levanta el viento Poster de la película 'Se levanta el viento' 126min Muy buena 9 Poster de la película 'Se levanta el viento' Se levanta el viento 9 críticas - Tiene trailer Inspirado por el famoso diseñador de aviones Giovanni Caproni, Jiro sueña con diseñar y volar una hermosa aeronave. Pero su mala vista le impidió convertirse en un piloto, y está involucrado en el departamento de aviación de una importante empresa de ingeniería en 1927. Su genialidad lo hará emerger rápidamente como uno de los más grandes… (Click para leer más) Motivación cero Poster de la película 'Motivación cero' 97min Aún no hay críticas Poster de la película 'Motivación cero' Motivación cero Aún no hay críticas - Tiene trailer Comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejercito femenino israelí. La oficina de recursos humanos en una base remota del desierto servirá como escenario para que las conscriptas, en medio del papelerío, las luchas de poder y la cuenta regresiva para regresar a su vida civil, desarrollen la amistad, el amor y el compromiso.… (Click para leer más) Leviathan Poster de la película 'Leviathan' 140min Buena 2 Poster de la película 'Leviathan' Leviathan 2 críticas - Tiene trailer Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero… (Click para leer más) El 5 de Talleres Poster de la película 'El 5 de Talleres' 100min Buena 18 Poster de la película 'El 5 de Talleres' El 5 de Talleres 18 críticas - Tiene trailer Patón Bonassiolle, capitán de un club de fútbol de la primera C argentina, se da cuenta de que su carrera futbolística ha llegado a su fin. A los 35 años, sin fama ni fortuna, deber enfrentar el mundo real junto con su novia Ale. Ave Fénix Poster de la película 'Ave Fénix' 98min Muy buena 11 Poster de la película 'Ave Fénix' Ave Fénix 11 críticas - Tiene trailer Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella… (Click para leer más)
Página 5 de 44
...
...