La cumbre escarlata Poster de la película 'La cumbre escarlata' 119min Buena 11 Poster de la película 'La cumbre escarlata' La cumbre escarlata 11 críticas - Tiene trailer A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentacion de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerda. En la cuerda floja Poster de la película 'En la cuerda floja' 123min Buena 9 Poster de la película 'En la cuerda floja' En la cuerda floja 9 críticas - Tiene trailer Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre – Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) – ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda superaron grande obstáculos, traiciones,… (Click para leer más) Victoria Poster de la película 'Victoria' 138min Muy buena 3 Poster de la película 'Victoria' Victoria 3 críticas - Tiene trailer Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. Durante 2 horas, la cámara es testigo de todo lo que le pasa a Victoria (Laia Costa), una joven española residente en Berlín. En ese periodo de tiempo conocerá a cuatro jóvenes para los que la noche sólo acaba de empezar y tendrán lugar… (Click para leer más) Si estoy perdido, no es grave Poster de la película 'Si estoy perdido, no es grave' 95min Muy buena 2 Poster de la película 'Si estoy perdido, no es grave' Si estoy perdido, no es grave 2 críticas - Sin trailer Un grupo de personas, a través de un día, en una ciudad chica se cruzan, se descubren, se olvidan. Algunos son del lugar y otros están de paso. Cruces, despedidas, encuentros insignificantes en apariencia. Todos los están un poco perdidos, un poco tristes, un poco solos. Todos descubren una cierta calma en medio de la perdida. Película… (Click para leer más) Un importante preestreno Poster de la película 'Un importante preestreno' 72min Aún no hay críticas Poster de la película 'Un importante preestreno' Un importante preestreno Aún no hay críticas - Tiene trailer Hasta mediados de los años sesenta, Buenos Aires funcionó como un faro para la cinefilia mundial. La proliferación de los cines de arte, los cineclubes y la aparición de un público universitario dispuesto a ver un cine distinto al que habían visto sus padres, hicieron de la ciudad un lugar fértil para Bergmans, Antonionis, Fellinis y… (Click para leer más) Sicario Poster de la película 'Sicario' 121min Muy buena 11 Poster de la película 'Sicario' Sicario 11 críticas - Sin trailer En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer… (Click para leer más) El agente de C.I.P.O.L. Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' 116min Buena 20 Poster de la película 'El agente de C.I.P.O.L.' El agente de C.I.P.O.L. 20 críticas - Tiene trailer Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional… (Click para leer más) Omar Poster de la película 'Omar' 96min Buena 10 Poster de la película 'Omar' Omar 10 críticas - Tiene trailer Omar es un joven palestino que está acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto. Pero cuando un día es capturado tras una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas haran peligrar la relación… (Click para leer más) La sal de la tierra Poster de la película 'La sal de la tierra' 110min Pasable 10 Poster de la película 'La sal de la tierra' La sal de la tierra 10 críticas - Tiene trailer Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el… (Click para leer más) Mi amiga del parque Poster de la película 'Mi amiga del parque' 84min Muy buena 8 Poster de la película 'Mi amiga del parque' Mi amiga del parque 8 críticas - Tiene trailer Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. Revancha Poster de la película 'Revancha' 124min Pasable 14 Poster de la película 'Revancha' Revancha 14 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida, lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador… (Click para leer más) 20.000 días en la tierra Poster de la película '20.000 días en la tierra' 97min Muy buena 5 Poster de la película '20.000 días en la tierra' 20.000 días en la tierra 5 críticas - Tiene trailer Nick Cave ya era guionista de cine: tres películas dirigidas por su compatriota australiano John Hillcoat. Y ya era actor. Y ya era músico. Ahora junta todos esos roles bajo la dirección de los artistas visuales británicos Iain Forsyth y Jane Pollard, quienes con 20.000 días en la tierra no sólo debutan en el largometraje, sino que le dan una… (Click para leer más)
Página 4 de 44
...
...