Rápidos y furiosos 7 Poster de la película 'Rápidos y furiosos 7' 140min Buena 17 Poster de la película 'Rápidos y furiosos 7' Rápidos y furiosos 7 17 críticas - Tiene trailer Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al… (Click para leer más) La danza de la realidad Poster de la película 'La danza de la realidad' 130min Pasable 6 Poster de la película 'La danza de la realidad' La danza de la realidad 6 críticas - Tiene trailer Tras 23 años lejos del cine, Jodorowsky vuelve con un retrato fantástico de su infancia en un mundo fracturado entre el pasado de Chile y el delirio surrealista. Del misticismo a la sátira política, atravesando el musical y la comedia. La cenicienta Poster de la película 'La cenicienta' 112min Buena 13 Poster de la película 'La cenicienta' La cenicienta 13 críticas - Tiene trailer La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma… (Click para leer más) Siempre Alice Poster de la película 'Siempre Alice' 101min Buena 15 Poster de la película 'Siempre Alice' Siempre Alice 15 críticas - Tiene trailer Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que… (Click para leer más) Naturaleza muerta Poster de la película 'Naturaleza muerta' 98min Buena 1 Poster de la película 'Naturaleza muerta' Naturaleza muerta 1 crítica - Tiene trailer La venganza de los animales. Durante miles de años el hombre abusó de ellos utilizándolos para vestimenta, alimento y experimentos científicos. Hasta hoy. En un pueblito de Argentina, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezará a investigar por sus propios medios y descubrirá un oscuro secreto. Birdman Poster de la película 'Birdman' 119min Buena 8 Poster de la película 'Birdman' Birdman 8 críticas - Tiene trailer BIRDMAN o (La inesperada virtud de la ignorancia) es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) - famoso por interpretar a un superhéroe icónico - mientras lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrente a su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera y a él… (Click para leer más) La teoría del todo Poster de la película 'La teoría del todo' 123min Pasable 9 Poster de la película 'La teoría del todo' La teoría del todo 9 críticas - Tiene trailer Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un estudiante de cosmología brillante pero perezoso, a quien le pronosticaron dos años de vida… (Click para leer más) El código enigma Poster de la película 'El código enigma' 114min Buena 9 Poster de la película 'El código enigma' El código enigma 9 críticas - Tiene trailer Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en la casa del matemático, analista, criptográfico y héroe de guerra Alan Turing, para investigar un robo que había sido reportado. En su lugar, terminaron arrestando al mismísimo Turing por los cargos de "indecencia grave", una acusación que lo conduciría a la devastadora condena… (Click para leer más) Cantinflas Poster de la película 'Cantinflas' 102min Muy buena 2 Poster de la película 'Cantinflas' Cantinflas 2 críticas - Tiene trailer Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono… (Click para leer más) Los Vengadores 2: La Era de Ultron Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' 142min Buena 25 Poster de la película 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' Los Vengadores 2: La Era de Ultron 25 críticas - Tiene trailer Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del… (Click para leer más) El justiciero Poster de la película 'El justiciero' 132min Buena 7 Poster de la película 'El justiciero' El justiciero 7 críticas - Tiene trailer Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre que ha iniciado una vida nueva y tranquila, pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloe Grace Moretz), una chica joven sometida al control de ultraviolentos gánsteres rusos, no podrá quedarse de brazos cruzados y sentirá la necesidad de ayudarla. Armado… (Click para leer más) El juez Poster de la película 'El juez' 141min Buena 1 Poster de la película 'El juez' El juez 1 crítica - Tiene trailer En El Juez, Robert Downey Jr. protagoniza el papel de Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad, quien regresa al hogar de su niñez en donde su distanciado padre, el juez de la ciudad (Robert Duvall), es sospechado de haber cometido un asesinato. Él se embarca en la misión de descubrir la verdad y en el camino, se reencuentra con la familia que… (Click para leer más)
Página 6 de 44
...
...