MEJORES PELÍCULAS DE AVENTURA - PÁGINA 3

Maléfica Poster de la película 'Maléfica' 97min Pasable 22 Poster de la película 'Maléfica' Maléfica 22 críticas - Tiene trailer La historia nunca contada de la villana de "La Bella Durmiente", revela los acontecimientos que endureció el corazón de Maléfica y la llevó a maldecir a la bebé, Aurora, sólo para darse cuenta más tarde de que el niño puede tener la clave para la paz en la tierra. Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer Poster de la película 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' 93min Pasable 11 Poster de la película 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer 11 críticas - Tiene trailer Luego de que Bills, Dios de la destrucción, se hiciera para atrás en su afán de destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las esferas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su… (Click para leer más) Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás Poster de la película 'Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás' 76min Buena 1 Poster de la película 'Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás' Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás 1 crítica - Tiene trailer La divertida y talentosa hada de los animales: Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos, por eso se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast. Mientras que Tinker y sus amigas no están muy convencidas de la nueva amistad, las hadas de elite se proponen capturar a la… (Click para leer más) Ciudades de papel Poster de la película 'Ciudades de papel' 109min Buena 5 Poster de la película 'Ciudades de papel' Ciudades de papel 5 críticas - Sin trailer Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitándolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. Jurassic World Poster de la película 'Jurassic World' 124min Muy buena 3 Poster de la película 'Jurassic World' Jurassic World 3 críticas - Tiene trailer 22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de eventos: shows acuáticos, carreras y más. Hasta que un experimento biológico sale mal. Muppets 2: Los más buscados Poster de la película 'Muppets 2: Los más buscados' 107min Buena 17 Poster de la película 'Muppets 2: Los más buscados' Muppets 2: Los más buscados 17 críticas - Tiene trailer Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por… (Click para leer más) Noé Poster de la película 'Noé' 138min Pasable 21 Poster de la película 'Noé' Noé 21 críticas - Tiene trailer La épica historia del arca de Noé interpretada por Russell Crowe, Noé es el hombre elegido por Dios para construir un arca antes de que una terrible inundación destruya a la humanidad. Río 2 Poster de la película 'Río 2' Pasable 28 Poster de la película 'Río 2' Río 2 28 críticas - Tiene trailer Blu, Perla y a sus tres hijos llevan una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos… (Click para leer más) Cigüeñas Poster de la película 'Cigüeñas' 89min Pasable 8 Poster de la película 'Cigüeñas' Cigüeñas 8 críticas - Tiene trailer Las cigüeñas entregan bebés... o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la… (Click para leer más) Héctor en busca de la felicidad Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' 120min Pasable 1 Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' Héctor en busca de la felicidad 1 crítica - Tiene trailer Cuenta la historia de Héctor, un psiquiatra que inicia un viaje alrededor del mundo para lograr identificar el secreto de la felicidad. Los dioses del agua Poster de la película 'Los dioses del agua' 75min Pasable 3 Poster de la película 'Los dioses del agua' Los dioses del agua 3 críticas - Tiene trailer Los Dioses del Agua sigue los pasos de Hermes, quien durante 20 años se dedicó a la investigación de antiguas culturas y a la comparación de sus respectivas cosmogonías, y que además prepara una obra teatral inspirada en el mito Dogon que plantea la existencia humana como el resultado de un experimento realizado por seres de otros mundos. Un día… (Click para leer más) Trash: Desechos y esperanza Poster de la película 'Trash: Desechos y esperanza' 114min Muy mala 1 Poster de la película 'Trash: Desechos y esperanza' Trash: Desechos y esperanza 1 crítica - Tiene trailer Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael y Gardo, se dan cuenta que lo que… (Click para leer más)
Página 3 de 4