MEJORES PELÍCULAS DE COMEDIA - PÁGINA 5

Al diablo con las noticias Poster de la película 'Al diablo con las noticias' Buena 3 Poster de la película 'Al diablo con las noticias' Al diablo con las noticias 3 críticas - Tiene trailer Secuela de El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (que no se estrenó en cines en Argentina). Anchorman: The legend Continues sigue las aventuras del mejor reportero de San Diego: Ron Burgundy (Will Ferrell). Amor & amistad Poster de la película 'Amor & amistad' 92min Buena 11 Poster de la película 'Amor & amistad' Amor & amistad 11 críticas - Tiene trailer Lady Susan Vernon va a vivir temporalmente a la casa de su familia política, determinada a encontrar un esposo para su hija Frederica y por supuesto, para ella también. En un patio de París Poster de la película 'En un patio de París' 97min Pasable 2 Poster de la película 'En un patio de París' En un patio de París 2 críticas - Tiene trailer Antoine es un músico de cuarenta y tantos años, que de pronto decide abandonar su carrera. Después de pasar varios días deambulando sin rumbo, lo contratan como conserje de un edificio. Mathilde, una jubilada que vive con su marido en uno de los departamentos, descubre una grieta en la pared del salón. Su preocupación se convierte en… (Click para leer más) Noche de perros Poster de la película 'Noche de perros' 85min Regular 4 Poster de la película 'Noche de perros' Noche de perros 4 críticas - Tiene trailer Enzo es empleado de un garaje de barrio que toma prestado por un rato un lujoso auto y convence a su amigo Richard para que lo acompañe. Su dueño es un cruel mafioso que les hará vivir una noche de pesadilla a estos chicos que sólo quieren divertirse. Viva la libertá Poster de la película 'Viva la libertá' 94min Buena 4 Poster de la película 'Viva la libertá' Viva la libertá 4 críticas - Tiene trailer Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin… (Click para leer más) La gran noticia Poster de la película 'La gran noticia' 85min Buena 11 Poster de la película 'La gran noticia' La gran noticia 11 críticas - Tiene trailer Abril de 1974. Dos periodistas de Radio Suisse Romande son enviados a Portugal. Acompañados por Bob, un técnico al que le falta poco tiempo para jubilarse, y su inseparable Volkswagen, deberán hacer un informe sobre la ayuda de Suiza a este país, y la realidad de los trabajadores suizos emigrados a esta tierra. Pero no, nada sale como estaba… (Click para leer más) El infierno Poster de la película 'El infierno' 148min Buena 6 Poster de la película 'El infierno' El infierno 6 críticas - Tiene trailer Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de Estados Unidos y regresa a su pueblo de México, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Es entonces que para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor… (Click para leer más) El muerto cuenta su historia Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' 90min Pasable 11 Poster de la película 'El muerto cuenta su historia' El muerto cuenta su historia 11 críticas - Tiene trailer Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del… (Click para leer más) Amar es bendito Poster de la película 'Amar es bendito' 81min Pasable 4 Poster de la película 'Amar es bendito' Amar es bendito 4 críticas - Tiene trailer Mecha y Ofelia atraviesan una crisis de pareja que estalla con la aparición de una tercera mujer. Mecha le jura a Ofelia que dejará a su amante pero se da cuenta de que no puede; tampoco Ofelia es capaz de dejar a Mecha. Mecha intenta soluciones desesperadas pero todas fracasan, de donde empieza a sospechar que su angustia nada tiene que ver con… (Click para leer más) La espuma de los días Poster de la película 'La espuma de los días' 131min Pasable 1 Poster de la película 'La espuma de los días' La espuma de los días 1 crítica - Tiene trailer Narra la historia surrealista y poética de un hombre idealista y creativo, Colin , que conoce a Chloé, una joven que parece la encarnación de un blues de Duke Ellington. Su idílico matrimonio se convierte en amargura cuando Chloé enferma: le crece un nenúfar en el pulmón. Para pagar sus cuidados en una París fastasmagórica, Colin tiene que… (Click para leer más)
Página 5 de 5