MEJORES PELÍCULAS DE COMEDIA - PÁGINA 4

Ricki & The Flash: Entre el amor y la familia Poster de la película 'Ricki & The Flash: Entre el amor y la familia' 101min Pasable 14 Poster de la película 'Ricki & The Flash: Entre el amor y la familia' Ricki & The Flash: Entre el amor y la familia 14 críticas - Tiene trailer En una película cargada de música y presentaciones en vivo, Streep interpreta a Ricky, una guitarrista estrella que renunció a todo por su sueño de brillar en el mundo del rock-and-roll, pero ahora deberá volver a casa para recomponer las cosas con su familia. Streep será la madre de su hija en la vida real, Mamie Gummer; Rick Springfield es una… (Click para leer más) Cigüeñas Poster de la película 'Cigüeñas' 89min Pasable 8 Poster de la película 'Cigüeñas' Cigüeñas 8 críticas - Tiene trailer Las cigüeñas entregan bebés... o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la… (Click para leer más) El último amor Poster de la película 'El último amor' 116min Muy buena 1 Poster de la película 'El último amor' El último amor 1 crítica - Tiene trailer El último amor del señor Morgan es la historia de un viudo estadounidense que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie. Está basada en la novela ‘La Douceur Assassine’ de Francoise… (Click para leer más) Café Society Poster de la película 'Café Society' 96min Buena 19 Poster de la película 'Café Society' Café Society 19 críticas - Tiene trailer Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época. Héctor en busca de la felicidad Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' 120min Pasable 1 Poster de la película 'Héctor en busca de la felicidad' Héctor en busca de la felicidad 1 crítica - Tiene trailer Cuenta la historia de Héctor, un psiquiatra que inicia un viaje alrededor del mundo para lograr identificar el secreto de la felicidad. Los insólitos peces gato Poster de la película 'Los insólitos peces gato' 89min Pasable 9 Poster de la película 'Los insólitos peces gato' Los insólitos peces gato 9 críticas - Tiene trailer Claudia, una joven sin familia, terminará en un hospital por un ataque de apendicitis. Comparte la habitación con Marta, una mujer con una enfermedad infecciosa terminal. Entre ellas nacerá un vínculo especial que se irá acrecentando a través de los días. Al punto de que Claudia termine viviendo en casa de Marta, junto a los hijos un… (Click para leer más) Trash: Desechos y esperanza Poster de la película 'Trash: Desechos y esperanza' 114min Muy mala 1 Poster de la película 'Trash: Desechos y esperanza' Trash: Desechos y esperanza 1 crítica - Tiene trailer Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael y Gardo, se dan cuenta que lo que… (Click para leer más) El exótico Hotel Marigold 2 Poster de la película 'El exótico Hotel Marigold 2' 122min Aún no hay críticas Poster de la película 'El exótico Hotel Marigold 2' El exótico Hotel Marigold 2 Aún no hay críticas - Tiene trailer El exótico Hotel Marigold 2 es el sueño expansionista de Sonny, y está ocupando más tiempo en su vida del que tiene disponible, considerando su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny ha puesto el ojo en una prometedora propiedad ahora que a su primera iniciativa, el Exótico Hotel Marigold, únicamente le queda una sola vacante… (Click para leer más) St. Vincent Poster de la película 'St. Vincent' 102min Buena 5 Poster de la película 'St. Vincent' St. Vincent 5 críticas - Tiene trailer Maggie y su hijo adoptivo de 12 años, Oliver, se mudan al vecindario de un veterano de guerra llamado Vincent. Cuando Oliver queda fuera de su casa, Vincent le permite entrar en su hogar. Debido a que necesita el dinero desesperadamente, Vincent acuerda con Maggie volverse el niñero de Oliver todos los días después de la escuela. Vincent… (Click para leer más) 8 apellidos vascos Poster de la película '8 apellidos vascos' 98min Buena 8 Poster de la película '8 apellidos vascos' 8 apellidos vascos 8 críticas - Tiene trailer Rafa es un joven andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia , una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se… (Click para leer más) Operación Ultra Poster de la película 'Operación Ultra' 96min Pasable 12 Poster de la película 'Operación Ultra' Operación Ultra 12 críticas - Tiene trailer Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Dios mío, ¿Qué hemos hecho? Poster de la película 'Dios mío, ¿Qué hemos hecho?' 97min Aún no hay críticas Poster de la película 'Dios mío, ¿Qué hemos hecho?' Dios mío, ¿Qué hemos hecho? Aún no hay críticas - Tiene trailer Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija… (Click para leer más)
Página 4 de 5