MEJORES PELÍCULAS DE DRAMA - PÁGINA 6

El grito en la sangre Poster de la película 'El grito en la sangre' 97min Buena 8 Poster de la película 'El grito en la sangre' El grito en la sangre 8 críticas - Tiene trailer 1952. En algún lugar el interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, este debe ser vengado por su primogénito, para que esa alma descanse en paz. Esta es la historia del Cali, un adolescente, cuyo padre fue asesinado en una carrera de caballos, a metros de la llegada, y él debe transformarse… (Click para leer más) Directo al corazón Poster de la película 'Directo al corazón' 106min Pasable 6 Poster de la película 'Directo al corazón' Directo al corazón 6 críticas - Tiene trailer Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70?s Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para… (Click para leer más) The Gunman: El objetivo Poster de la película 'The Gunman: El objetivo' 115min Regular 16 Poster de la película 'The Gunman: El objetivo' The Gunman: El objetivo 16 críticas - Tiene trailer Jim Terrier (Sean Penn), un ex soldado de Fuerzas Especiales que sufre de estrés post- traumático trata de reencontrarse con un viejo amor. Pero primero debe atravesar Europa y lograr limpiar su nombre. Aire libre Poster de la película 'Aire libre' 95min Pasable 15 Poster de la película 'Aire libre' Aire libre 15 críticas - Tiene trailer Cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad por el cual venden su casa y se van a vivir a la casa de los padres de Lucía. Pero las presiones son muchas y podrían terminar de separarlos. Drácula Poster de la película 'Drácula' 92min Aún no hay críticas Poster de la película 'Drácula' Drácula Aún no hay críticas - Tiene trailer Drácula regresa al cuento mitológico del vampiro, combinando la historia real del Príncipe Vlad Tell, a quién se conoció con el nombre de Conde de Drácula. Dispuesto a enfrentarse a los peligros que amenazan a su reino y a su familia, el Príncipe Vlad realiza un trato con fuerzas supernaturales peligrosas. Everest Poster de la película 'Everest' 121min Pasable 8 Poster de la película 'Everest' Everest 8 críticas - Tiene trailer Basada en la increíble historia real que rodea el intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje inspirador de dos expediciones diferentes, desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. Los escaladores se enfrentarán a obstáculos… (Click para leer más) La ley del mas fuerte Poster de la película 'La ley del mas fuerte' 116min Pasable 15 Poster de la película 'La ley del mas fuerte' La ley del mas fuerte 15 críticas - Tiene trailer Cuando Rodney Baze desaparece misteriosamente y la ley falla en su búsqueda. Su hermano mayor, Russell, toma cartas en el asunto para hacer justicia. Mi vieja y querida dama Poster de la película 'Mi vieja y querida dama' 107min Pasable 5 Poster de la película 'Mi vieja y querida dama' Mi vieja y querida dama 5 críticas - Tiene trailer Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, se traslada a París para hacerse cargo del departamento que heredó de su padre, con quien no se hablaba. Sin embargo se sorprenderá al descubrir que una señora mayor (Mathilde) vive allí con su hija. Todo se complicará aún más cuando se entere que, según la ley francesa, no podrá quedarse con su… (Click para leer más) Volando alto Poster de la película 'Volando alto' 106min Buena 8 Poster de la película 'Volando alto' Volando alto 8 críticas - Tiene trailer La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible. Mi gran oportunidad Poster de la película 'Mi gran oportunidad' 103min Regular 2 Poster de la película 'Mi gran oportunidad' Mi gran oportunidad 2 críticas - Tiene trailer La verdadera historia de Paul Potts, un tímido e introvertido asistente de compras durante el día y un cantante de opera amateur por la noche que se convirtió en un fenómeno de la música al ser descubierto en el programa de talentos: Britain's Got Talent. Sentimientos que curan Poster de la película 'Sentimientos que curan' 90min Aún no hay críticas Poster de la película 'Sentimientos que curan' Sentimientos que curan Aún no hay críticas - Tiene trailer Un padre maníaco depresivo trata de recuperar a su esposa intentando tomar responsabilidad por sus dos hijas, quienes no hacen la tarea nada fácil. Maléfica Poster de la película 'Maléfica' 97min Pasable 22 Poster de la película 'Maléfica' Maléfica 22 críticas - Tiene trailer La historia nunca contada de la villana de "La Bella Durmiente", revela los acontecimientos que endureció el corazón de Maléfica y la llevó a maldecir a la bebé, Aurora, sólo para darse cuenta más tarde de que el niño puede tener la clave para la paz en la tierra.
Página 6 de 13
...
...